Los términos son aceptados cuando usa nuestros servicios
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¡Bienvenido a Llerena Doctors (“Compañía”, “nosotros”, “nuestro”, “nos”, "Plataforma", "Servicio").
Estos Términos de servicio ("Términos", "Términos de servicio"), rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en www.llerenadoctors.com (juntos o individualmente "Servicio"), operados por Llerena Doctors.
Nuestra Política de privacidad también rige su uso de nuestro Servicio y explica cómo recopilamos, protegemos y manejamos información que resulta de su uso de nuestra página web y demás servicios internos.
Su acuerdo con nosotros incluye estos Términos y nuestra Política de privacidad ("Acuerdos"). Usted reconoce que ha leído y entendido los Acuerdos y acepta estar sujeto a ellos.
Si no está de acuerdo con los Acuerdos o no puede cumplir con ellos, entonces no puede usar el Servicio, y en caso de ya estarlo usando, deberá suspender su uso totalmente. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.
Toda la información y datos que aparecen publicados en www.llerenadoctors.com tales como texto, fotos, logos, diseños y textos, así como las animaciones son de propiedad exclusiva del diseñador del sitio.
Las marcas comerciales, diseños, logos, lemas, slogans, nombres de dominio, secretos empresariales, know-how (saber-hacer), modelos de utilidad y derechos de autor, pertenecen o se inscriben en los derechos de propiedad intelectual y requieren de permiso expreso de www.llerenadoctors.com, su propietario, para ser utilizados.
Los servicios ofrecidos por www.llerenadoctors.com constituyen una asesoría médica que, atendiendo las necesidades que afloran por causa de la o las crisis actuales o venideras, permite dilucidar el cuadro diagnóstico fundados en la información fidedigna del paciente al médico y apoyados en la analítica disponible o programada vigente.
El paciente tiene derecho a un espacio de privacidad desde el panel de cliente virtual, ofrecido en Llerena Doctors y disponible desde cualquier plataforma.
El servicio de asesoría médica se ofrece con el sistema de video llamada, elaboración de la historia o ficha clínica, y la experiencia médica para manejar las distintas situaciones.
La asesoría virtual no excluye la atención presencial del paciente por parte de su EPS, enmarcados y amparados en la resolución 2654 de 2019 del Ministerio de Salud y Protección de Colombia.
En atención al marco regulatorio legal, es necesario el consentimiento informado por parte del paciente, el cual se dará por admitido al aceptar estos Términos y Condiciones. En el presente documento se le informa al paciente sobre cómo funciona la atención mediante el uso de las TIC’s, el alcance, los riesgos, los beneficios, las responsabilidades y protocolos de contacto.
Al confirmar el servicio de asesoría médica mediante la metodología de telemedicina, acepta y da su consentimiento informado para ser atendido en la consulta virtual a través de www.llerenadoctors.com. De igual forma, acepta los términos para clientes, definidos por las plataformas de proveedores de servicios externas que utilizamos.
Durante la atención del paciente en el tiempo establecido por el sistema para dicha consulta, el paciente puede asistir solo o acompañado a la consulta virtual; esto último, cuando se trate de una persona que pueda aportar datos positivos al esclarecimiento de síntomas que conduzcan a la claridad diagnóstica. Cuando se trate de menores de edad, necesariamente debe estar presente uno de sus padres, o un tutor legal autorizado; así mismo, un adulto mayor que requiera ayuda o persona con algún grado de discapacidad, debe estar acompañado en todo momento.
Tenga en cuenta que la consulta es exclusiva para el paciente que la solicitó. Por ningún motivo se brindará atención a otros pacientes en la misma consulta, a no ser que se trate de un acuerdo previo con el médico, o sea una consulta múltiple ya pagada con anterioridad (paquete de citas).
a. El paciente tiene derecho a un tiempo mínimo de veinte (20) minutos y un máximo de sesenta (60) minutos de atención médica. El tiempo total de atención lo determinará el sistema, según el tipo de consulta agendada, país de residencia, y el prestador del servicio, cuando este considere que se haya resuelto la consulta del usuario, satisfactoriamente, y en cualquier caso, el tiempo total no deberá superar el máximo ya establecido. Llerena Doctors se reserva el derecho de hacer cambios a los tiempos de atención cuando así lo considere necesario; entre otros motivos, la alta demanda del Servicio. En caso de alguna eventualidad técnica que le impida asistir a la consulta mediante el link o vínculo de ingreso que el sistema automáticamente le envía al paciente, se hará una espera máxima de 30 minutos. Pasado este tiempo, se reprogramará la cita. En todo caso, queda a discreción del prestador del servicio, el tiempo que esperará al paciente, debiendo esperar un mínimo de quince (15) minutos y un máximo de treinta (30). Cabe recalcar que, nuestra plataforma cuenta con la opción de llamadas telefónicas; en caso de no contar con conexión a internet al momento de la cita o que ésta sea deficiente, el usuario tiene la posibilidad de ingresar a su consulta de manera telefónica, haciendo uso de los teléfonos locales proporcionados, con su respectivo código de acceso. Los costos de la llamada son responsabilidad del usuario, y se verán reflejados en su factura telefónica o móvil, dependiendo del plan con el que cuente.
b. Si el paciente decide cancelar la cita por cualquier motivo (siempre y cuando cumpla con la política de cancelaciones), tendrá un mes calendario para reprogramarla. Si decide no aceptar la reprogramación, el sistema le hará devolución del costo de la consulta, según las políticas internas de reembolso y el derecho al retracto (si aplica alguna de estas dos).
c. Los alcances se definen por la amplitud de la cobertura de los servicios si se compara con la consulta presencial. Se puede focalizar mejor la atención del paciente y optimizar los tiempos, mejorando la calidad de la atención.
d. Riesgos: Como toda actividad, están presentes. Es una actividad novísima, que con su práctica se irá regulando mucho más, pero no excluye la atención personalizada presencial cuando el profesional de la salud así lo determine. Hasta que no aparezcan nuevas tecnologías, no se puede excluir la atención presencial, lo cual es indicio que no se puede cubrir la totalidad de los diagnósticos que entran en el rango de las consultas menos frecuentes en medicina general.
e. Beneficios: Son en su gran mayoría para el paciente, porque se traduce en ahorros de traslado, seguridad por la no movilidad, practicidad, mayor seguridad por estar en su propio hogar, facilidad de pagos online de los servicios, disminución importante de riesgo de contagio frente a cualquier epidemia o pandemia. Además, se cumple con la medida más efectiva para evitar contagios: el distanciamiento social físico, pero suplido por la virtualidad. Posibilidad de solicitar el teleapoyo con colegas según la especialidad.
f. Responsabilidades: Son las inherentes al servicio de asesoría. Actuar con profesionalismo y con el ánimo sincero y honesto de hacer lo mejor por el paciente, para ayudarle en su trance nosológico, fundados en el juramento hipocrático. Atención humana que enfatice la empatía de la relación paciente-médico. En todo momento se garantiza un absoluto respeto por todos los pacientes, lo cual hace parte de la relación médico-paciente. Se proporciona un espacio seguro, libre de discriminación.
g. Privacidad: Nuestro sitio es un sitio seguro con todos los sellos de seguridad que garantizan tranquilidad absoluta a la relación médico-paciente. Se presume que cuando un usuario accede al sitio Web, lo hace bajo su total responsabilidad, y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas, el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio Web.
h. Confidencialidad: Todos los datos suministrados por el paciente o interpretados o deducidos por el médico, gozan de la absoluta confidencialidad y estarán dispuestos para el paciente en todo momento, o para las autoridades competentes en los casos definidos por la ley, en aras del secreto médico garantizado por las leyes.
i. Nos acogemos a la normatividad vigente para el manejo de los datos personales, y se garantiza que esos datos sólo permanecerán en la base de datos de www.llerenadoctors.com, o servicios de proveedores externos debidamente identificados, los cuales hagan uso de estrictas políticas de privacidad.
j. Nuestros protocolos de contacto son sencillos y simples. Hoy, más del 50% de los habitantes cuentan con un celular de alta gama; un porcentaje más alto cuenta con datos y con acceso a internet, lo cual facilita la oportunidad de poder atender desde cualquier lugar del mundo las consultas. Cuando se trate de la atención de consultas que impliquen una urgencia, se le solicitará al paciente su consentimiento de poder atenderle en un espacio diferente al establecido, para una atención más ágil.
k. Los servicios de asesoría incluyen la teleorientación en salud: información, consejería y asesoría en promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación.
l. La prescripción de medicamentos se realiza en la categoría de telemedicina interactiva y telexperticia sincrónica.
m. La seguridad del paciente se realiza por www.llerenadoctors.com, en el marco de la política de seguridad del paciente, que disminuyen y eliminan (si es posible), la presentación de efectos adversos o incidentes relacionados.
n. Si bien Llerena Doctors utiliza todos los medios posibles para garantizar seguridad a sus pacientes, es importante recordar que la seguridad es también una responsabilidad propia. Por ende, el usuario tiene la obligación de utilizar una contraseña segura para crear una cuenta en el sistema y guardar todos estos datos en un lugar seguro. Es recomendable hacer uso de un antivirus en los dispositivos que usa frecuentemente, así como evitar el uso de redes públicas, pues estas se encuentran más expuestas a los ataques cibernéticos.
o. Llerena Doctors, a su discresión, tiene el derecho de bloquear el acceso de manera temporal o permanente, a cualquier persona que se considere, según estas políticas, haya abusado del sistema interno o externo de manera intencionada, o haya incumplido las normas establecidas.
p. Los cambios a estos términos entran en vigencia una vez sean publicados en la página, de acuerdo a la fecha que se encuentra al inicio de este documento. Si usted se encuentra suscrito a nuestras notificaciones o boletines, le informaremos de estos cambios una vez entren en vigencia. Sin embargo, es su responsabilidad confirmar esta información de vez en cuando, ya que el uso de nuestros servicios y página web, significan que usted está de acuerdo con las condiciones y políticas que manejamos, así como cualquier cambio futuro a las mismas.
q. El respeto mutuo es un deber y hace parte de la correcta socialización de los seres humanos, lo cual garantiza una comunicación fluida y sin obstáculos. Está prohibido cualquier acto irrespetuoso, de odio o discriminación en contra de cualquier empleado de Llerena Doctors. De encontrarse una falta grave en este punto, el Servicio tendrá, a su discreción, el derecho de suspender el uso de la Plataforma y cualquier otro servicio asociado, al infractor. Así mismo, ningún empleado, independientemente de su cargo en la Empresa, tiene derecho de irrespetar a un usuario o cliente. Si usted tiene una queja con respecto al servicio o el trato recibido, tiene derecho a crear una PQRS en la sección de Tickets, la cual será atendida y respondida, de acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos en las leyes vigentes.
r. La Empresa podrá tomar acciones legales contra un cliente que, de mala fe, difame a la Empresa o alguno de sus empleados, dañando así de manera malintencionada su buen nombre y/o reputación. De presentarse dicho caso, se seguirá lo que diga la ley en estas situaciones. Lo mismo aplica para el incumplimiento de los Términos.
La vigilancia y control estará a cargo de la Superintendencia Nacional de Salud, las Secretarías, Institutos, Direcciones y Unidades Administrativas departamentales y distritales de salud las que estarán a cargo de la inspección, vigilancia y control de la operación de telemedicina en el país.
Base jurídica: Resolución 2654 de 2019 del Ministerio de Salud y Protección de Colombia – Resolución 2626 de 2019 del modelo MAITE, que deroga las resoluciones 429 de 2016 y 489 de 2019.
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, que incluye, entre otros, el número de su tarjeta de crédito o débito, la fecha de vencimiento de su tarjeta, su dirección de facturación y su información de envío.
Usted declara y garantiza que:
(i) Tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta u otro método de pago en relación con cualquier Compra, y que (ii) La información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.
Podemos emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la finalización de las Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por motivos que incluyen, entre otros: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.
Costos transaccionales
Se realiza un cobro adicional, ya sea un porcentaje, valor fijo, o ambos, sobre la tarifa base, por temas de costos transaccionales. El Servicio debe asumir por ley, cobros del uso de pasarelas de pago, así como impuestos y otros costos adicionales. En algunos casos donde dichos cobros sean muy altos, se le cobrará al cliente un costo transaccional adicional sobre la tarifa base del producto o servicio que desee adquirir. En la página de pago, el cliente podrá ver el valor total de la compra y saber si hay algún cobro transaccional. Adicional a esto, en la página de Medios de pago, especificamos si algún medio de pago aplica dichos cobros.
Si bien Llerena Doctors hace lo posible por mantenerse al día con la información de cobros transaccionales, no podemos garantizar que una pasarela o medio de pago no haga cambios en sus políticas de cobros en algún momento en el futuro.
El medio de pago SafetyPay (disponible al usar la pasarela de pago ePayco), realiza un cobro transaccional adicional dependiendo del país. Este valor puede cambiar constantemente y está sujeto a las políticas de SafetyPay.
Financiación
El Servicio usa algunos medios de pago que le ofrecen el beneficio al usuario de financiar su compra en cuotas sin intereses. Aplican términos y condiciones para acceder a este beneficio y solo está disponible para tarjetas de crédito emitidas en Colombia y que pertenezcan a bancos participantes. Usted entiende y acepta que el beneficio está sujeto a las políticas del medio de pago, y que Llerena Doctors no se hace responsable de los cambios que puedan realizar a este programa, incluida la cancelación de convenios con bancos, o la eliminación del beneficio. Es responsabilidad del usuario confirmar al momento del pago, que tenga acceso al beneficio de cuotas sin interés, si cumple con los requisitos.
Pasarelas y medios de pago
La empresa usa pasarelas y medios de pago externos, los cuales cuentan con políticas de privacidad y términos de uso distintos a los aquí especificados. Al usar dichos servicios, usted acepta las políticas que manejen cada uno de esas compañías. Llerena Doctors no se hace responsable de ningún fallo que pueda presentarse al usar dichas plataformas.
Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, "Promociones"), disponibles a través del Servicio, pueden regirse por reglas que son independientes de estos Términos de servicio. Si participa en alguna Promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos de servicio, se aplicarán las reglas de la Promoción.
En cumplimiento con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tiene derecho a retractarse de su compra dentro de los primeros cinco (5) días hábiles posteriores al agendamiento de su cita médica, siempre y cuando esta no haya sido tomada y/o ejecutada. Para procesar la solicitud, deberá comunicarse con SOMOS a través de cualquiera de los canales de comunicación habilitados, e indicar que desea hacer uso de su derecho y especificando la siguiente información: (i) Motivo por el cual desea la devolución, (ii) información personal completa como nombre, correo electrónico usado al momento de la compra y número de pedido, (iii) cuenta bancaria a la cual deberá realizarse la devolución. Toda esta información deberá proporcionarse en el primer contacto que haga con la Empresa, a fin de garantizar una rápida resolución de su caso.
Desde el momento en el cual ejerce su derecho, la Empresa cuenta con treinta (30) días calendario para hacer el reembolso del dinero a la cuenta especificada por el cliente. Es importante recordar que el cliente/consumidor asume los costos operacionales de la transacción bancaria al momento de la devolución.
El cliente es responsable de cerciorarse que la información brindada para la devolución sea correcta y esté actualizada. Una vez recibida la información, Llerena Doctors solicitará, a manera de confirmación, la aprobación final del cliente antes de comenzar con el proceso de reembolso (esto para dar una oportunidad de corrección en caso de que algún dato esté errado). Se esperará dicha aprobación por un máximo de tres (3) días calendario. De no recibir respuesta, se da a entender que el cliente está de acuerdo y que la información brindada es correcta; entonces se procederá a hacer el reembolso a la cuenta bancaria especificada por el cliente que ejerció su derecho (dentro de los tiempos establecidos por la ley), y se le enviará una confirmación y/o comprobante de la operación. La Empresa no se hace responsable de reembolsos a cuentas erróneas, por información errada que haya sido brindada por el cliente.
Si el derecho al retracto ya no aplica en su caso, inmediatamente empieza a regir nuestra política de reembolso interna, junto con la política de cancelación de citas, así como la política de reprogramación de citas. Explicamos nuestra política interna de reembolsos, a continuación:
(i) El cliente podrá solicitar un reembolso únicamente si no ha accedido a su cita, o en otras palabras, si no ha hecho uso del servicio que adquirió, y si la Empresa considera que es válido un reembolso, bajo su criterio.
(ii) El valor a reembolsar será el valor de la compra, menos (-) costos transaccionales, menos (-) treinta porciento (30%) por concepto de cancelación de cita y uso de la Plataforma, menos (-) cualquier otro cobro e impuesto que esté vigente a la fecha.
(iii) Otros cobros que sean realizados al cliente como bien pueden ser operacionales, cobros internos del banco, entre otros, corren por cuenta del cliente y serán deducidos según las políticas del banco. Llerena Doctors no se hace responsable de dichos cobros.
(iv) Los reembolsos internos solo son aplicables a las citas individuales en cualquier modalidad (presencial, telemedicina, WhatsApp o telefónica), que no hayan sido tomadas. Compra de paquetes de citas o compra de créditos, no aplican para reembolsos internos (estos solo recibirán reembolso si se ejerce el derecho al retracto dentro del tiempo estipulado por la ley), siempre y cuando se cumpla con las mismas condiciones de no uso del/los servicios.
(v) Una vez empieza a regir la política interna de reembolsos, el cliente cuenta con cinco (5) días calendario para reprogramar su cita o solicitar un reembolso bajo los términos de la política interna.
(vi) Dependiendo de cada caso particular, y si la Empresa así lo determina, por una o varias causas, entre otras, si hubo incumplimiento a los Términos o se considera que un reembolso no es aplicable dentro de la política interna, la solicitud podrá ser rechazada.
(vii) Para solicitar un reembolso bajo la política de reembolsos interna, deberá comunicarse con SOMOS, a través de cualquiera de los canales de atención habilitados, y proporcionar sus datos personales, así como número de agendamiento y el motivo por el cual solicita el reembolso. El área encargada revisará su solicitud y le informará si esta fue aprobada.
(viii) El cliente también podrá solicitar que el reembolso se realice al saldo de su Crédito Coco, el cual podrá utilizar como parte de pago en su próxima compra y/o transacción en la Plataforma. En este caso se realizará un reembolso del valor de la compra, menos (-) costos transaccionales. Recuerde que, al igual que el reembolso en efectivo, su solicitud deberá ser primero aprobada para recibir este tipo de reembolso. El saldo a favor de sus créditos es un valor referencial en pesos colombianos (COP); solo podrá ser utilizado dentro de la Plataforma como medio de pago o abono parcial, y no podrá ser redimido o canjeado por dinero real, una vez el reembolso se haya efectuado en su cuenta.
(ix) Si el cliente nunca solicita una reprogramación o reembolso dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la aplicación de esta política interna (día calendario posterior al fin de la validez del derecho al retracto), y si es aplicable, se realizará un reembolso a sus Créditos Coco (siempre y cuando esta no esté bloqueada por algún tipo de infracción a los Términos y el reembolso aplique en el caso particular del cliente), el cual sería el valor de la compra, menos (-) costos transaccionales. Dicho reembolso se vería reflejado en el saldo de su cuenta, hasta treinta (30) días calendario después de aprobada la solicitud de reembolso interna por parte del área encargada.
(x) Los puntos presentados aquí, aplican exclusivamente para la política interna de reembolsos, la cual empieza a regir inmediatamente pasa el tiempo estipulado por la ley para hacer ejercicio del derecho al retracto.
El contenido que se encuentra en o a través de este Servicio, es propiedad de Llerena Doctors o se usa con la debida autorización. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro previo expreso permiso por escrito.
Puede usar el Servicio solo para fines legales y de acuerdo con los Términos. Usted acepta no utilizar el Servicio:
0.1. De cualquier forma que viole cualquier ley o regulación nacional o internacional aplicable.
0.2. Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier "correo basura", "correo en cadena", "spam" o cualquier otra solicitud similar.
0.3. Suplantar o intentar suplantar a la Empresa, a un empleado de la Empresa, a otro usuario, o a cualquier otra persona o entidad.
0.4. De cualquier manera que infrinja los derechos de otros, o que de alguna manera, sea ilegal, amenazante, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.
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Además, acepta no:
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0.2. Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Servicio para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en el Servicio.
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0.5. Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
0.6. Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Servicio, el servidor en el que se almacena el Servicio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Servicio.
0.7. Ataque al Servicio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
0.8. Tomar cualquier acción que pueda dañar o falsear la calificación de la Compañía.
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Podemos utilizar Proveedores de Servicios de terceros para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio.
El servicio está destinado únicamente para el acceso y uso de personas mayores de dieciocho (18) años. Al acceder o utilizar el Servicio, usted garantiza y declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que tiene plena autoridad, derecho y capacidad para entrar en este acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de los Términos. Si no tiene al menos dieciocho (18) años, tiene prohibido tanto el acceso, como el uso del Servicio. La atención médica a menores de edad se brinda única y exclusivamente cuando el tutor legal solicita la cita para el menor y, además, dicho tutor está presente en todo momento durante la consulta.
Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actual. La información falsa puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.
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Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar y editar contenido o cancelar pedidos, a nuestro exclusivo criterio.
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A continuación, explicamos la política de reprogramación de citas:
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(i) En diversas ocasiones, los Créditos Coco serán usados como el medio de reembolso para el cliente, a no ser que las leyes vigentes establezcan algo distinto.
(ii) Dependiendo de otras reglas o términos no especificados aquí, como bien pueden ser términos de promociones en particular, entre otros, se podría aplicar un cobro porcentual o fijo al valor que vaya a ser adicionado en su cuenta.
(iii) En caso de una suspensión temporal o permanente del servicio, por diversos motivos, entre otros, problemas técnicos, incompatibilidad, exigencias legales, o baja rentabilidad e inviabilidad del servicio, se avisará con la debida anticipación a todos los clientes y se les brindará un tiempo prudente para hacer uso del dinero disponible en su cuenta (esto último en caso de una suspensión permanente).
(iv) El saldo de la cuenta se encuentra encriptado de manera interna por motivos de seguridad, y solo personal autorizado puede acceder a dicha información. El cliente tiene la posibilidad de ver su saldo disponible, a través de la opción habilitada para dicho fin.
(v) Cualquier uso malintencionado del servicio, incluida la ingeniería inversa o el abuso de errores técnicos que estén presentes para acceder a saldos no obtenidos legalmente dentro de las bases establecidas en estos términos u otras reglas internas definidas por la Empresa, tendrá como resultado el bloqueo temporal o definitivo de su cuenta, y dependiendo de la gravedad de la infracción, la suspensión total del acceso al Servicio.
(vi) Será posible comprar paquetes de créditos a través de la tienda virtual de la herramienta de agendamiento. Dichos paquetes podrán ser reembolsados, únicamente si no se ha hecho uso del saldo y si aún aplica el derecho al retracto en ese caso particular. La política interna de reembolsos no es aplicable para los paquetes.
(vii) El saldo podría tener una fecha de vencimiento, la cual será avisada de manera oportuna al cliente. Una vez vence el saldo de su cuenta, no es posible recuperarlo.
Podemos modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en este sitio. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente. Sin embargo, avisaremos en nuestro blog, redes sociales u otros medios, una vez haya cambios a las políticas y términos del Servicio
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